Blog Doca

07 Enero 2019

Muebles de Cocina Doca participa por primera vez en Espacio Cocina SICI

DOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia, estará presente por primera vez en Espacio Cocina SICI evento que cuenta con la participación de las principales firmas naciones e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina. Espacio Cocina se celebrara del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 en Feria Valencia junto a Cevisama. En su stand, que este año cuenta con 280 m2, ubicado en el Nivel 3, Pabellón 6, D161, DOCA presentará las últimas novedades en cuanto a concepto de cocina, modelos y acabados.

Detrás de los productos de DOCA, se esconde un gran equipo de profesionales que dedican apasionadamente su tiempo a diseñar, mejorar, fabricar y difundir cada pequeño detalle para que las cocinas tengan carácter propio resultado del esfuerzo de muchas personas.

 

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados