Blog Doca

22 Noviembre 2018

Calidad y Navidad conversan en la cocina

DOCA presentó este año la cocina Step Nogal Velho en la feria Eurocucina de Milán como sinónimo de calidad. En ella, las puertas enmarcadas conversan con la ergonomía de sus tiradores incorporados, sus dos islas centrales invitan a las fechas más señaladas del año. Los mejores deseos para el 2019: precisión, honestidad y novedad. 

Esta cocina, acogedora y de última generación, destaca por su distribución y diseño para un hogar del siglo XXI. Recibir familiares y dedicar tiempo a los platos más elaborados es un placer gracias al recién estrenado Nogal Matige que ofrece esa sensación única de hogar y recogimiento. Se respira Navidad en cada instante vivido, en cada bocado probado. Un reflejo, una vez más, de la calidad extrema de todos y cada uno de los acabados DOCA.

 

 

Sobre DOCA

La empresa comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, armarios y baños para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

Los casi 40 años de experiencia de Muebles de Cocina DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Prueba de ello es nuestra expansión internacional comercializando nuestros productos en diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, Sudáfrica, Puerto Rico, Rusia, México, EE.UU y Canadá.

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados