Blog Doca

26 Abril 2018
Apunta 4 consejos a la hora de elegir tu cocina Apunta 4 consejos a la hora de elegir tu cocina Apunta 4 consejos a la hora de elegir tu cocina

APUNTA 4 CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR TU COCINA

Te damos las claves para que elijas tu cocina ideal, que se adapte a tus necesidades y que encaje con tu estilo.

Una cocina es mucho más que un espacio para cocinar, es un lugar con el que pasarás, junto con tus familiares y amigos, una gran parte de tu vida diaria. Debe de ser un lugar decorativo, pero a la vez cómodo y funcional. Unos muebles de cocina adecuados harán de tu cocina una zona perfecta de tu hogar.

En DOCA expertos en la fabricación y diseño de cocinas, te damos algunos consejos para que tu cocina cumpla todos tus deseos.

1. Elige tu estilo de cocina
Antes de nada, debemos de decidir con qué estilo de cocina nos identificamos más; un estilo más moderno y contemporáneo como puede ser nuestro modelo Tiznar Stamp o más clásico y formal como es nuestra cocina Britania Blanco Viejo.

2. Piensa en una cocina de diseño a la par que práctica
Selecciona acabados de los muebles de cocina que faciliten la limpieza. Piensa siempre en las personas a las que va destinada el uso de los muebles de cocina, si formas parte de una familia numerosa o si lo que te gusta es cocinar de una manera más profesional, son factores que hay que tener en cuenta a la hora de tener una cocina funcional.

3. Optimiza el espacio
Recomendamos usar muebles superiores e inferiores de almacenaje. Puedes usar muebles superiores abiertos como en nuestro modelo Timeless Castañer Fernor para dar sensación de una cocina más amplia, y poner muebles de cocina inferiores para el almacenaje de los utensilios más grandes, como en nuestro modelo Anvil Acero, además, la colocación de una isla como zona de trabajo, almacenaje o para desayunar resulta muy útil.

Tendrás que tener en cuenta la forma de tu cocina a la hora de colocar tus muebles, las distribuciones suelen ser en paralelo, en ‘’L’’ o en ‘’U’’. En DOCA, creamos la cocina que se adapta mejor a tu espacio para que hagan del corazón de tu casa el lugar perfecto para reunirse con los más allegados.

4. Elige el color de tu cocina
Las combinaciones bicolor en las que predomina el blanco y negro son ideales para darle a tu cocina un aire acogedor y sofisticado, ejemplo de esta combinación, puede ser nuestro modelo Luxury Stone Cassini. En DOCA combinamos materiales como el nogal, el castaño o el roble con otros como el acero y el aluminio para crear sorprendentes texturas y acabados.

Los muebles de cocina DOCA dan lugar a espacios que perduran en el tiempo y cubren las necesidades de los clientes más exigentes. Siempre seleccionando los mejores materiales para conseguir unos muebles de lujo.

Leído 4206 veces Modificado por última vez el Jueves, 10 Mayo 2018 12:11

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados