Blog Doca

01 Marzo 2018
Doca vuelve a participar en el Salón Internacional del Mueble de Cocina que se celebrará en Milan, Eurocucina 2018 Doca vuelve a participar en el Salón Internacional del Mueble de Cocina que se celebrará en Milan, Eurocucina 2018 Doca vuelve a participar en el Salón Internacional del Mueble de Cocina que se celebrará en Milan, Eurocucina 2018

Doca vuelve a participar en el Salón Internacional del Mueble de Cocina que se celebrará en Milan, Eurocucina 2018

DOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia, viajará una vez más a Milán para participar en EuroCucina 2018, el Salón Internacional del Mueble de Cocina con mayor repercusión a nivel mundial, integrado en el Salón del Mueble de Milán, que se celebra del 17 al 22 de abril. En su stand, que este año cuenta con 220 m2, ubicado en el Pabellón 15, A15/A19, Doca presentará las últimas novedades en cuanto a concepto de cocina, modelos y acabados.

Detrás de los productos de DOCA, se esconde un gran equipo de profesionales que dedican apasionadamente su tiempo a diseñar, mejorar, fabricar y difundir cada pequeño detalle para que las cocinas tengan carácter propio resultado del esfuerzo de muchas personas.

Tras la última participación de DOCA en esta importante feria,“nuestra experiencia fue tan satisfactoria que este año hacemos el esfuerzo de volver a ir. Para preparar bien el stand llevamos muchos meses trabajando, pero creemos que merece la pena, ya que ahí nos vamos a encontrar con todo nuestro sector y queremos que vean las extraordinarias cocinas que hacemos”, asegura José Luis Castells, socio fundador de Doca.

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados