Blog Doca

04 Enero 2018
Las tendencias que esperamos para las cocinas de 2018 Las tendencias que esperamos para las cocinas de 2018

Las tendencias que esperamos para las cocinas de 2018

Con la llegada del mes de enero empiezan a descubrirse las novedades y tendencias en las cocinas. Se puede observar cómo algunos de los estilos de los últimos años se mantienen o se renuevan y cómo otros empiezan a dejar de estar presentes en el diseño de nuevas cocinas.

En primer lugar, hay que destacar que las cocinas integradas llegaron para quedarse. Los usuarios han podido comprobar la comodidad y versatilidad de estas, ya que ofrecen numerosas opciones y combinaciones personalizadas dependiendo de las necesidades de las familias. Así que quiénes estén barajando la posibilidad de renovar este espacio, podrán seguir optando por los innumerables beneficios de las cocinas integradas. 

En DOCA estamos a la vanguardia en diseño y tecnología, por eso eso nos reafirmamos en nuestro estilo al comprobar que en 2018 serán tendencia las combinaciones bicolor en la cocina, en las que destaca el blanco y el negro. Estos colores son clave para darle a la cocina un aire sofisticado a la vez que acogedor. Además de este mix, también será una buena elección un dúo en el que contrasten unas piezas de la cocina con las que estén ubicadas más próximamente. Otra combinación ganadora será también la de materiales como el concreto o la madera capaces de crear y evocar espacios modernos y elegantes.

En esta composición no se pueden pasar por alto los acabados. Para este año se buscarán aquellos en negro o níquel satinado, lo que hace que se vea una cocina moderna mucho más limpia y ordenada. 

Finalmente, si hay algo que va a caracterizar este 2018 y que ya se venía anunciando este año son las soluciones de almacenamiento inteligentes. En DOCA sacamos el máximo rendimiento al espacio de la cocina, de este modo se aprovecha cada centímetro. Nuestras cocinas integran cajones profundos e incluso accesorios para separar los residuos. También se incluyen mecanismos de cerrado automático y armarios extraíbles.

El equipo de DOCA seguiremos trabajando para estar al día e incluso adelantarnos a las tendencias que se incorporen a lo largo del año buscando siempre adaptarnos a los requisitos de cada cliente. 

Cocina Rough Oceanic Nodes Tint RobleFume 1920 X 1080

Leído 3129 veces Modificado por última vez el Martes, 16 Enero 2018 17:27

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados