08 février 2018
El estilo mediterráneo de las cocinas DOCA El estilo mediterráneo de las cocinas DOCA El estilo mediterráneo de las cocinas DOCA

El estilo mediterráneo de las cocinas DOCA

Todo el equipo de DOCA sabe que tiene un objetivo común: satisfacer y adaptarse a las necesidades de los clientes. Por eso, trabaja para que el diseño de la cocina sea el que mejor se adecúe a la exigencias del usuario. En esta línea, DOCA cuenta con diferentes estilos para cada tipo de cliente, únicos en su creación. Uno de ellos y de los que más encuentra inspiración es el Mediterráneo. 

Un estilo que destaca la calidez y el ambiente acogedor propios de mediterranean life style. Característico por combinar los tonos blancos o aquellos más suaves con madera. Una composición que junto con la luminosidad típica de los hogares concebidos con este estilo, aporta el toque perfecto. 

Otro de los aspectos que destaca de la cultura mediterránea y que se traslada al diseño de las cocinas de este estilo, es el rasgo distintivo de querer compartir con los demás. Por ello, estos espacios se conceptualizan como zonas abiertas en las que toda la familia pueda participar. Así, una isla o península como nexo entre la cocina y el salón es indispensable para crear este tipo de ambientes.

Cabe destacar que la calidez se hace, por tanto, protagonista en las cocinas con esencia mediterránea. No obstante, aunque este pueda parecer un adjetivo propio de una cocina clásica, las más modernas tienen también cabida. De este modo, optando por el hormigón o el microcemento fundidos junto con la sensación de calidez de la madera. También son una buena opción los materiales y colores que evocan a la naturaleza.

Cuando se elige esta personalidad para la cocina, el resto del hogar debe ir acorde al ambiente que se crea. Por lo que, tanto la línea de los muebles en general como la de la cocina, suelen ser en las más contemporáneas, rectas y sencillas, pero con carácter. 

En definitiva, cuando se opta por el estilo mediterráneo, no solo decidimos un tipo de cocina con unos materiales, colores… Si no que, se elige un estilo de vida, en DOCA estamos preparados para asesorarte si decides decantarte por este estilo único. 

Lu 516 fois Dernière modification le jeudi, 08 février 2018 11:47

A notre sujet

MUEBLES DE COCINA DOCA, leaders en INNOVATION, ÉLÉGANCE ET QUALITÉ. Nous concevons et fabriquons des Meubles de cuisine DOCA et des armoires d’une grande qualité. Nous respectons l’environnement et n’utilisons que des bois certifiés.

Contactez

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es

REMARQUE ! Ce site utilise des cookies et autres technologies similaires.

Si vous ne changez pas les paramètres de votre navigateur, vous êtes d'accord. Learn more

I understand
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Tous les droites reservés

Please publish modules in offcanvas position.