Doca Blog

02 June 2016

Cuberteros a medida, accesorio imprescindible en tus cajones.

Las cocinas tienen que ser bonitas por fuera y por dentro. Frase muy presente en la filosofía Doca ya que a la amplia gama de cuberteros que dispone, se le suma el poder personalizarlos en color para que nuestros colores favoritos no estén únicamente en el exterior. Además, Doca trabaja los colores RAL, por lo que cuenta con infinitas posibilidades.

 

Hay que tener en cuenta que el cubertero se tiene que ajustar perfectamente al cajón, par a una mayor comodidad. En este ejemplo podéis ver una combinación de cubertero, cuchillero, bandeja porta utensilios y portarrollos.

 

 Doca Cuberteros 01

 Modelo DOCA: Cubertero LegraBox Orion-Madera.

 

Los acabados en los cuberteros pueden marcar la diferencia. Cuberteros de lo más Chic con diferentes posibilidades de interiores, customizables al 100% como en este caso, con base de porcelánico.

Doca Cuberteros 02

 

 Si la cocina lo permite, cuánto más ancho sea el cajón más cómoda y práctica será su distribución. Aquí podéis ver otra combinación de cubertero en acero.

Doca Cuberteros 03
Modelo DOCA: Cubertero Acero

 

Zona de servicio donde sus dos cajones superiores están provistos de una combinación de cuberteros, customizados al 100% al gusto del cliente. Podemos apreciar una zona de especieros, bandeja de servicio y base porcelanica.

Doca Cuberteros Eurocucina

Cuidar hasta el más mínimo detalle de la cocina hace que los muebles no sean únicamente estéticos, creemos que su relación entre estética y funcionalidad tiene que ser óptima. Hay múltiples posibilidades de almacenaje, solo hemos mostrado algunas de nuestras ultimas novedades.

Si quieres ver más accesorios no dudes en clicar aquí: Más detalles

About Us

Muebles de cocina DOCA, leaders in INNOVATION, ELEGANCE AND QUALITY. We design and manufacture top quality DOCA kitchen furniture and wardrobes, we are environmentally friendly, only using certified wood.

 

Contact

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados