Blog Doca

25 Septiembre 2017
Jornadas de formación en Inglaterra Jornadas de formación en Inglaterra

Jornadas de formación en Inglaterra

DOCA viaja a Inglaterra para presentar sus últimas novedades. Aprovechando el verano, ha organizado una serie de jornadas de formación con los distribuidores que venden en el país inglés. 

Esta iniciativa de formación ha tenido como objeto presentar las últimas novedades de los modelos de cocina y armarios DOCA. Una manera dinamizadora de promover los diseños más innovadores, que ha sido recibido por los distribuidores anglosajones con gran aceptación. 

Cabe destacar que las novedades presentadas por DOCA, marcan un antes y un después tanto en materiales como en acabados de última generación. Apostando por laminados y lacas con detalles metálicos, chapas y tratamientos especiales, entre muchos otros. 

En este sentido, cabe recordar que somos una de las firmas de diseño de cocina que más acabados y estilos ofrece a todos sus clientes para lograr así satisfacer todas las peticiones personalizadas que necesitan. 

Asimismo, estas jornadas de formación en Inglaterra, forman parte de la estrategia marcada de internacionalización de DOCA que comenzó en 2011. La empresa sale a competir en otros mercados como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza,  México y Estados Unidos, consolidando su expansión en 2016 con la presencia en la Feria de Milán, Eurocucina. 

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados