Blog Doca

14 Junio 2017

Doca presente en los lujosos y exclusivos apartamentos “The Star and Garter” de Londres

Doca se encuentra presente en los prestigiosos apartamentos del  palacio ”The Star and Garter“ Richmond Hill de Londres. Concretamente, nuestra firma ha equipado con su modelo de armario LEACH Cristal Reflex todos los apartamentos de lujo que alberga este prestigioso palacio. Apartamentos con diferentes distribuciones que incluyen de uno a cuatro dormitorios. 

En este sentido, con nuestra aportación de los armarios LEACH Cristal Reflex donde conviven diferentes materiales como el acero, cristal y madera, logran una pieza única y con carácter, en la que se ha cuidado al máximo hasta el último detalle. 

DOCA LEACH Reflex detall 3

El edificio está situado junto al parque Richmond, el más grande de los parques reales de Londres, con 2.500 acres, por lo que cuenta con una magnífica panorámica y vistas icónicas al río Támesis. Un maravilloso escenario que ha sido pintado en varias ocasiones por el reconocido paisajista inglés, William Turner, y otros artistas de renombre.

Cabe destacar que en este edificio, a lo largo de su historia, se han alojado diferentes personalidades con parentesco con la familia real británica. Un detalle que ha aumentado aún más la distinción del lugar. 

LSQ Gal StarAndGarter 710261

Estas residencias son únicas, exclusivas y especificadas a los más altos estándares posibles. Las instalaciones privadas, incluyen una suite de ocio con piscina, spa y sala de tratamiento, una conserjería Harrods y, un servicio de vehículo para paseos por la ciudad, todo ello asegura un estilo de vida incomparable para los residentes.

Del mismo modo, nuestros armarios LEACH Cristal Reflex instalados en los lujosos apartamentos del  palacio ”The Star and Garter“ Richmond Hill de Londres, crean un espacio singular con una estética elegante e innovadora acorde con el prestigio de estas residencias y que enamorarán a sus exigentes inquilinos.

DOCA LEACH Cristal Reflex

 Armarios Doca

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
Pol. Ind. Valldepins, Parcelas 33-37
43550 Ulldecona (Trg) - España 
+34 977 72 17 83
info@doca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados