Blog Doca

01 Junio 2017
Muebles Cocina DOCA Muebles Cocina DOCA

Muebles de Cocina DOCA centra una parte muy importante de su estrategia en la internacionalización

DOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia ha destacado siempre por una línea de producto en la que calidad e innovación siempre están presentes a través de sus diseños y materiales.

CocinaDoca 1

En DOCA ya se asumió en 2011 la necesidad de explorar nuevos mercados, en respuesta a las posibilidades que ofrece la globalización y la recesión sufrida en el mercado nacional en esos primeros años fuertes de la crisis. Por ello, y desde hace unos años la empresa sale a competir a mercados internacionales como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Reino Unido, México o Estados Unidos, consolidando su expansión en 2016 con la presencia, por primera vez, en la Feria de Milán, Eurocucina. Esta experiencia ferial marca un punto de inflexión en la estrategia comercial de DOCA que permite entrar en nuevos mercados como Australia, Letonia, Irán, Sudáfrica o Líbano, entre otros. 

Ahora, el plan estratégico de DOCA para los próximos años contempla la apertura de nuevos países y trabajar, desde ya, en la próxima edición de Eurocucina en Milán en 2018, por su carácter bienal, además de preparar el lanzamiento de nuevos modelos de cocina y armarios. 

DOCA, en esta apuesta internacional, también va obteniendo reconocimientos internacionales como el concedido en Londres,  Designer Kitchen & Bathroom adwords 2014, por la primera cocina en porcelánico o el que obtuvo como finalista en la Feria de Milán 2016, en la categoría de Diseño: Design Adwards de Archiproducts.

eurocucina

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
Pol. Ind. Valldepins, Parcelas 33-37
43550 Ulldecona (Trg) - España 
+34 977 72 17 83
info@doca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados