Equipo Humano

Equipo Humano

Detrás de nuestro producto se esconde un gran equipo de profesionales que dedican apasionadamente su tiempo a diseñar, mejorar, fabricar y difundir cada pequeño detalle para que las cocinas tengan carácter propio resultado del esfuerzo de muchas personas. Si bien la especialización es importante la comunicación entre los diferentes departamentos nos hace versátiles y nos diferencia a la hora de proyectar nuestras cocinas

El proceso de innovación empieza por una estrecha relación entre el departamento de i+d junto con compras. Ambos departamentos trabajan de forma conjunta aportando nuevas ideas y soluciones de vanguardia a las necesidades de nuestros clientes. Solo con una constante investigación y estando al día de las novedades de los primeros proveedores a nivel mundial podemos ofrecer a nuestros clientes la calidad que se merecen.

El departamento de diseño utiliza todos los recursos que le ofrecen los demás departamentos para dar forma a las cocinas, conociendo las tendencias, dominando los espacios y combinando los materiales junto con juegos de luces y sombras consiguen darle a los proyectos un carisma especial propio de nuestra marca.

Cada cliente y cada proyecto es diferente , nuestros técnicos se enfrentan cada día a diferentes problemas dándoles la solución más adecuada dependiendo del proyecto. Cada cocina es estudiada detalladamente por la nuestra expertos desde oficina técnica y se aconseja sobre cómo solucionar los inconvenientes del dia a dia.

Nuestra Red comercial es la cara que hemos querido darle a nuestras cocinas y armarios. Unos distribuidores detenidamente seleccionados ofrecen nuestro producto a pié de calle y permiten aproximar nuestros esfuerzos a todo aquel enamorado de un producto de calidad.

 

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
+34 977 72 17 83
info@doca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados