Empresa

INNOVACIÓN, ELEGANCIA, CALIDAD... La evolución del mueble ha llegado y Muebles de Cocina DOCA es la empresa abanderada que ha conseguido exquisitos diseños y soluciones de vanguardia para demostrarlo.

Ideas claras, visión positiva, críticas constructivas, afán de superación y mucha experiencia, es lo que atesora un equipo de profesionales jóvenes y activos.

Coherentes con la realidad que vivimos, pero mirando al futuro, confiando en sus posibilidades y avalados por su experiencia.

Espacios Doca es una de las realidades más firmes y de valor más seguro a la hora de adquirir mobiliario y ambientes de cocina, baños y armarios.

La empresa comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, baño y armarios para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

El nogal, el castaño, el roble, el haya o el ébano, conviven con otros materiales como el acero, el aluminio, el estratificado, el laminado, el vidrio, las lacas o los acrílicos para crear sorprendentes texturas, colores y acabados. En DOCA se unen materiales tan diversos que crean lugares únicos donde impera la ergonomía, el equilibrio y la precisión. Espacios que perdurarán en el tiempo y enamorarán a clientes exigentes seguros de haber hecho una gran selección.

Detrás de nuestro producto se esconde un gran equipo de profesionales que dedican apasionadamente su tiempo a diseñar, mejorar, fabricar y difundir cada pequeño detalle para que las cocinas tengan carácter propio resultado del esfuerzo de muchas personas. Si bien la especialización es importante la comunicación entre los diferentes departamentos nos hace versátiles y nos diferencia a la hora de proyectar nuestras cocinas

El proceso de innovación empieza por una estrecha relación entre el departamento de i+d junto con compras. Ambos departamentos trabajan de forma conjunta aportando nuevas ideas y soluciones de vanguardia a las necesidades de nuestros clientes. Solo con una constante investigación y estando al día de las novedades de los primeros proveedores a nivel mundial podemos ofrecer a nuestros clientes la calidad que se merecen.

En Noviembre de 2006 DOCA se trasladó a las nuevas instalaciones de fabricación, con una superficie de 20.000 m2 y con una inversión de más de 16 millones de Euros, en instalaciones y nuevos equipamientos en maquinaria de última generación, respetuosas con el medio ambiente que dan una idea clara de su dinamismo y su preocupación por todo lo que es calidad del acabado y diseño.

Gracias a esta maquinaria, se han podido informatizar muchos de los procesos productivos ofreciéndonos la posibilidad de reducir plazos de entrega y mejorar la calidad de nuestros productos, todo ello respaldado por un equipo de trabajadores altamente cualificados con una amplia experiencia en el producto DOCA.

El nuevo edificio de oficinas esta contiguo al área de producción, permitiendo a los técnicos estar en contacto directo con todas las fases de los procesos productivos.

Muebles de Cocina DOCA es poseedora de los certificados PEFC y FSC®, el Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal, que garantiza que los tableros que trabaja provienen de bosques gestionados de manera sostenible.

Con estas certificaciones, se garantiza la cadena de custodia a lo largo de toda la línea de suministro forestal para promover las buenas prácticas en los bosques y para asegurar que el origen de los productos forestales sea respetuoso con las más exigentes normas ecológicas, sociales y éticas.

Así mismo cuenta con los Certificados ISO-9001 de Gestión de Sistemas de a Calidad e ISO-14001 del Sistemas de  Gestión Medioambiental.

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
Pol. Ind. Valldepins, Parcelas 33-37
43550 Ulldecona (Trg) - España 
+34 977 72 17 83
info@doca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados