Detalles técnicos

Detalles Técnicos

En Muebles de Cocina DOCA, llevamos más de 35 años dedicándonos al diseño de cocinas, mimando el producto, cuidando los detalles, eligiendo cuidadosamente los materiales, prestando especial atención a la combinación de diseño y funcionalidad, personalizando cada uno de los proyectos.

Una de las grandes diferencias de nuestro producto es su flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes. Cada cocina, cada baño o cada armario son estudiados con detenimiento por un equipo de diseñadores y técnicos para ajustarnos a las demandas funcionales y estéticas del espacio donde finalmente va ir ubicado. Disponemos una alta gama de materiales y accesorios que nos permiten enfocar los proyectos y reformas desde múltiples perspectivas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Con el fin de poder cubrir estas necesidades y pensando en ofrecer los elementos más comunes a la hora de realizar una reforma de una casa, hemos complementado el producto de cocinas con un catálogo de armarios y baños.

A la hora de reformar una cocina si también se pretende emprender las reformas de baños o dormitorios, en DOCA les ofrecemos la posibilidad de utilizar los mismos materiales, tiradores y accesorios para homogenizar el diseño y dar un mismo sentido a la reforma.

Los interiores:
El interior de un mueble contiene la esencia es donde se apoyan el resto de elementos y aunque no sea visible no por ello es menos importante. El material utilizado para los cascos es de 19 mm en y están disponibles en 13 acabados diferentes.

Las puertas:
Al ser los elementos mas visibles de la cocinas, en DOCA prestamos especial interés en actualizar nuestro catalogo de puertas al menos una vez al año. Centrando en ellas gran parte de los recursos del departamento de I+D. Los materiales utilizados para su fabricación son muy diversos y van desde los tradicionales estratificados, barnizados y lacas hasta nuevas e innovadoras resinas, chapas especiales, nuevos tipos de lacados, acero, porcelánico, pasando como no por las puertas vitrinas con múltiples combinaciones de cristales/marco.

Los mecanismos de apertura:
En nuestro afán de personalizar cada cocina y ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de más de 10 sistemas de apertura utilizando la última tecnología de los principales fabricantes Europeos.

Los accesorios:
Sabemos que los pequeños detalles marcan las diferencias, por ello en Doca ofrecemos más de 300 accesorios, en múltiples acabados para personalizar, organizar y ordenar los elementos interiores.

Los cajones:
Actualmente disponemos de 5 tipos de cajones y gaveteros de diferentes colores, gris, blanco, inox,orion y antracita que nos ofrecen múltiples combinaciones para conseguir una armonía a la hora de diseñar una cocina. En nuestro catálogo presentamos un gran número de accesorios para combinar con los cajones haciendo que estos siempre estén elegantemente ordenados.

El diseño:
El alma de nuestro producto siempre ha sido el diseño, no entendemos un proyecto que no trasmita sensaciones. Necesitamos que nuestro producto emocione, por ello, dedicamos grandes esfuerzos a cuidar los acabados, disponer un gran abanico de combinaciones que nos permitan adaptar la cocina a los espacios de nuestros clientes prestando especial atención a los detalles.

En Doca hacemos cocinas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, combinando materiales tan diversos como la madera, el acero o el vidrio, para despertar sensaciones y emociones que hacen que quién instala en su casa una de nuestras cocinas sienta pasión por ella.

Empleando materiales de última generación obtenemos resultados sorprendentes con texturas, colores y terminaciones estéticas Nuestra palabra maestra es calidad, para el acero, para las maderas, para el vidrio, en definitiva para todos los materiales que manejamos, lo que nos lleva a poder presentar un mobiliario donde impera la ergonomía, el equilibrio y la precisión, convirtiéndonos además en el fabricante español de muebles de cocina que ofrece la gama más extensa en términos de acabados y modelos.

Producto de calidad y orientación al cliente, ésta ha sido y es la trayectoria de DOCA. Todo este esfuerzo empresarial va encaminado a reafirmar nuestra marca de muebles de cocina DOCA, para el gran público y para los profesionales del mueble de cocina y armarios.

 

Sobre Nosotros

Muebles de Cocina DOCA, líderes en INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD. Diseñamos y fabricamos muebles de cocina y armarios de máxima calidad. Cuidadosos con el medioambiente, solo utilizamos madera certificada.

Contacto

MUEBLES DE COCINA DOCA, S.L.
Pol. Ind. Valldepins, Parcelas 33-37
43550 Ulldecona (Trg) - España 
+34 977 72 17 83
info@doca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Muebles de Cocina DOCA, S.L.. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.